Servicios integrados
© Nexotecnia
cat | esp



El Decreto 141/2012 establece que todas las viviendas, tanto unifamiliares como plurifamiliares, deberán tener en vigor la cédula de habitabilidad.

La cédula de habitabilidad es imprescindible, entre otros trámites, para poder vender o alquilar una vivienda, y también para dar de alta servicios básicos como agua y luz.

Nos encargamos de todo: realizamos la inspección de la vivienda, redactamos el certificado de habitabilidad y lo tramitamos ante la Administración.

 

Gestión sin tramitación .....................69,00€+IVA
Incluye inspección y certificado, para que usted pueda tramitar ante la Administración.

Gestión completa.................................89,00€+IVA
Incluye inspección, certificado, tramitación y tasas.

Cedula de habitabilitat en Reus y Tarragona

Cedula de habitabilidad de viviendas. Certificado y tramitación ante el Departament d'Habitatge de la Generalitat de Catalunya. Aparejador y arquitecto experto en habitabilidaad. Cedula de habitabilidad al mejor precio. Precio económico, precio justo. Cedulas de habitabilidad en Reus, Tarragona, Salou, Cambrils, Valls, Vila-seca, Vinyols i els arcs, Montbrió del camp, El Morell, La Pobla de Mafumet, Constantí. Altafulla, Torredembarra. Cedula de habitabilidad en 48 horas, rapida, eficaz y económica. Habitabilidad de piso y casa.