Espacios comerciales
© Nexotecnia
cat | esp

Ahorro energético: gestion de iluminación, climatización, agua caliente sanitaria, riego, electrodomésticos, etc.

Confort:  creación de ambientes, automatización de iluminación, hilo musical y audiovisuales, persianas, toldos, ventilación, etc,

Accesibilidad: mejora del manejo de equipos en el entorno doméstico, aviso de caidas y accidentes, servicios de teleasistencia, etc.

Seguridad:sistemas integrales anti intrusión y vigilancia, control de acceso, detección de accidentes y averías como incendios, fugas de agua y gas, fallos eléctricos, etc.

Viviendas y edificios más eficientes, más seguros, más accesibles y más confortables, mediante el estudio, diseño e integración de sistemas de control y automatización de sus instalaciones y equipos.

Diseño de interiores comerciales

Diseño de espacios comerciales e imagen corporativa. Diseño de interiores, interiorismo. Especialistas en diseño de tiendas en Reus, Tarragona, Salou, Cambrils, Vila-seca, Montbrio del camp, Altafulla, Torredembarra, Valls, El Morell, La Pobla de Mafument, Constantí, Vinyols i els arcs. Imagen de marca, identidad corporativa, diseño de logotipos y diseño gráfico. Diseñador de espacios interiores, interiorista especialista en diseño de interiores comerciales. Tiendas de lujo y de calidad. Tiendas de diseño. Renovar la imagen de tu negocio. Reforma de negocios, relanzamiento de negocios, tiendas rentables. Un espacio comercial bien diseñado aumenta las ventas.Espacios comerciales eficaces, para vender más. Imagen de empresa, lo primero que vende es tu imagen.